Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Cipriana Ramos: “La única forma de recuperar al país es la salida del régimen de Nicolás Maduro”

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio en el estado Vargas, manifestó que la única manera de recuperar al país comienza con “la salida del régimen de Nicolás Maduro”.

Composición Maduradas
Fotos: La Patilla / Reuters

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Ramos también aseguró que para levantar a la nación “los venezolanos están ahí”.

“Yo antes me levantaba por las mañanas y le pedía a Dios que iluminara a nuestros gobernantes para que los guiara e hicieran lo correcto. Parece que les dio la luz, pero no les llegó”, dijo.

Asimismo, aseguró que en Venezuela no existe modelo político. “Cuando tú tienes uno, debes saber que para mantenerte en el poder tienes que trabajar en la economía y aquí no existe un modelo político”, comentó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Expresidenta de Consecomercio considera que el actual modelo del gobierno es la “destrucción del venezolano”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend