Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! El duro comentario de María Corina Machado sobre los periodistas detenidos este #1Mar

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado repudió la detención arbitraria de varios periodistas este jueves en los alrededores de la vivienda del líder opositor Leopoldo López.

Foto: Twitter de María Corina Machado

A través de su cuenta de Twitter, Machado sentenció: “Mientras la dictadura arremete contra los periodistas y el personal de los medios, algunos anuncian la cohabitación con la tiranía desde el CNE”.

“Nuestra lucha es existencial, de vida o muerte: estás contra el mal o eres parte del sistema. No hay espacio para la indiferencia“, agregó.

En ese sentido, expresó su solidaridad y respeto a los trabajadores de la prensa, “perseguidos y agredidos por las mafias de la dictadura. Hoy, una vez más, queda claro quiénes son los indoblegables”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓZCALOS! Los periodistas que fueron detenidos por el Sebin mientras reportaban desde la residencia de Leopoldo López

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend