Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Guarulla a Reverol: “El responsable de la masacre es quien envió la comisión especial”

Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas, respondió las declaraciones del ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien lo responsabilizó de la masacre en la cárcel de Puerto Ayacucho, y dijo que desde hace cuatro años no hay policía en la entidad.

Composición Maduradas

Guarulla explicó que hay comunicaciones en las que consta que en reiteradas oportunidades se solicitó hacer una requisa en ese centro y nunca hubo respuesta. En una de estas se pedía la incursión, debido a que existía una amenaza de la guerrilla colombiana ELN de ingresar a ese recinto y dar muerte a los presos, pues un integrante de ese grupo subversivo había sido asesinado allí

De acuerdo con el gobernador, en ese centro de reclusión hay detenidos a quienes ni siquiera se les ha iniciado un juicio.

Más genocida y responsables son quienes enviaron una comisión especial para entrar a ese centro, así como de los 500 muertos por el hampa que ha habido en el estado”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡PREOCUPANTE! Liborio Guarulla: Lo que ocurrió en Amazonas fue un genocidio en pleno siglo XXI

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend