Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Helen Fernández sobre decisión del Cabildo Metropolitano: “Es una traición”

Helen Fernández, quien se desempeñó hasta este miércoles como alcaldesa metropolitana, rechazó que se declarara la falta absoluta en el cargo de Antonio Ledezma hecha por el Cabildo Metropolitano y la catalogó como “una traición”. 

Foto: Súperconfirmado

Hernández, quien estuvo al frente de la Alcaldía Metropolitana durante tres años mientras Ledezma estuvo detenido, sentenció: “No se entiende cómo mientras el mundo entero le da un reconocimiento absoluto como alcalde metropolitano, hoy desconocen su autoridad”.

Asimismo, explicó que no hay fundamento en la decisión de declarar la falta absoluta de Ledezma. No existe ninguna razón lógica para que le decreten la falta absoluta al alcalde Ledezma. Luce incongruente que, después de tres años de encargada, dicten la medida”, afirmó.

Y añadió: “Aquí había una encargada que estuvo realizando sus funciones en la Alcaldía Metropolitana de Caracas”.

Fernández sostuvo que seguirá con su lucha política desde el movimiento Soy Venezuela, que incluye a dirigentes deslindados de la Mesa de la Unidad Democrática. “La Unidad tiene que ponerse por encima de cualquier interés. Aquí no hay fracturas, solo diferencias de criterios, y esas diferencias las vamos a entender con respeto”, sostuvo.

“El Cabildo (Metropolitano) tiene mayoría de Primero Justicia; sin embargo, no habrá divisiones, habrá reflexiones. El enemigo lo tenemos del otro lado, no de este lado”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Richard Blanco: Nos impresiona la destitución de Ledezma por concejales de Primero Justicia (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend