Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! La punta de Nacho a Maduro sobre la camisa de “San Chávez”: Prefiero ser alimento que hambre (+Auch)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» se refirió este sábado a la camisa de «San Chávez» que portó el presidente Nicolás Maduro en un acto de su campaña presidencial.

Composición Maduradas
Fotos: Infovzla / Reuters

A través de su cuenta de Instagram, Nacho recordó que hace unas semanas utilizó una camisa con el icónico rostro de la figura de Harina P.A.N, por lo cual fue altamente criticado.

“Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de ‘Los Pequeños Gigantes’ usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la libertad de expresión pueden utilizar su talento de fashionistas», escribió.

En ese sentido, señaló que la utilizada por Maduro con la cara del expresidente Hugo Chávez «en uno de sus actos figurativos de campaña política (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado)”

Y por último, Nacho sentenció: “Prefiero ser alimento que hambre (…) Me escriben al WhatsApp”.

View this post on Instagram

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp. 👍🏼

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE DIO CON TODO! El sarcástico comentario con el que Franklin Virgüez estalló al “pendejo” de Elías Jaua (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top