Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Ramos Allup aseguró que la Constituyente “reculó” ante la presión internacional

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el Gobierno “reculó” al decir que no disolvieron al Parlamento sino que por el contrario, la Asamblea Nacional Constituyente asumiría sus competencias.

Foto: hramosallup (Instagram)

“En el decreto 1º dice asumir las competencias para legislar (…) Le quitan las competencias a la AN porque nuestra Junta directiva no fue a arrodillarse y eso no lo iban a perdonar y por eso produjeron ese adefesio“, sentenció Ramos Allup durante su intervención en la sesión extraordinaria de la AN.

Asimismo, criticó que “después la señora que ejerce como presidencia de la ANC (Delcy Rodríguez), dice que ese decreto no existe (…) Simplemente recularon por la presión internacional”.

“Pero ya es tarde porque las consecuencias de los desacuerdos no va a cambiar por la pésima imagen que tiene este régimen ante la comunidad internacional“, agregó.

Consideró que este es un “gobierno fallido porque no satisfacen las necesidades del pueblo, y porque no respeta la Constitución y pretende perpetuarse en el poder. Van a seguir cometiendo delitos para procurar que nosotros desistamos de nuestra concurrencia”.

“Apenas los partidos legitimados en el proceso del CNE ya comenzaon a invalidar e inhabilitar (…) Lo que quieren es ganarnos las vías de participación. Cuando más nos cierren las vías en esa misma medida les vamos a responder. Elecciones que hagan la vamos a ganar porque el 85% repudia este régimen“, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Freddy Guevara: El objetivo de la ANC es que el gobierno pueda seguir robando y enriqueciéndose

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend