Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Rector Rondón no reconoce los resultados electorales de este #20May: “Quedó claro el desequilibrio y el ventajismo”

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció que no reconoce los resultados del proceso comicial llevado a cabo este domingo 20 de mayo, donde resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro.

Créditos: Noticiero Digital

En declaraciones a la prensa ofrecidas luego de anunciarse los resultados por parte del CNE, el rector Rondón dijo: “No tenemos nada qué celebrar (…) En todo el proceso, adelantado con un claro interés político, hubo ventajismo. Quedó claro para todos los venezolanos el desequilibrio y el ventajismo. La utilización de los recursos del Estado”.

“Señalo mi no reconocimiento a estos resultados. Los venezolanos no podemos acostumbrarnos a procesos de poca equidad (…) Debemos orientarnos con un claro norte de que la resolución de nuestro problemas lo resolvemos”, sentenció.

El rector Rondón recordó que estos comicios fueron convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una instancia que a su juicio “no tiene las competencias”.

En tal sentido, se puso a la orden de los candidatos que no obtuvieron la victoria, “para atender las denuncias y esclarecer” los resultados de estos comicios.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital / El Cooperante

También puede leer:

¡NO LO QUIEREN! El fuerte cacerolazo que se escuchó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores tras conocerse resultados de elecciones (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend