Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Rodríguez Torres: Lamento que María Gabriela participara en el “entierro del legado de Chávez”

Miguel Rodríguez Torrez, exministro de Interior y Justicia, lamentó que la hija del presidente fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, apoyara el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente, pues a su juicio eso fue el “entierro del legado de Chávez”.

Composición Maduradas / Foto: Runrunes- Archivo.

Asimismo, lamentó que, además de María Gabriela, Jorge Arreaza (yerno de Chávez) también participara de este proceso, el cual catalogó como “un congreso del Psuv”.

“Hay que ver por qué se mantienen allí. Al igual que Chávez, en lugar de un interés, me quedo con mis principios. Ellos se quedaron con sus amigos, con sus panas, con un poder circunstancial. Ese (Arreaza) se cree la reencarnación del Che, pero destruye el ambiente con el Arco Minero. Eso sí es traición al legado de Chávez”, dijo en una entrevista para El Nacional Web.

Por otra parte, cuestionó los resultados de la ANC, pues a su juicio “si el triunfo de 8 millones fuera cierto, Maduro actuaría de manera magnánima. Salió a amenazar, lo que demuestra que esos números son falsos”, sentenció.

Con información de El Nacional

También puede leer:

¡TE VAS O TE SACAN! Secretario de Estado de EEUU plantea la “salida” de Maduro del poder (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend