Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Soy Venezuela a la MUD: ¿Van a volver a traicionar al país como el 16J?

La alianza Soy Venezuela expresó en un comunicado su respaldo a las denuncias plasmadas en el informe de la OEA sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela y agradeció tanto al secretario general de organismo, Luis Almagro, como a los gobiernos del hemisferio que desconocieron las elecciones realizadas el pasado 20 de mayo. 

Foto: Twitter Soy Venezuela

En un comunicado, también rechazaron el planteamiento de dirigentes opositores que aceptaron la propuesta de Ecuador de realizar una consulta popular en Venezuela para refrendar las elecciones del 20M.

Repudian que “factores de la oposición, los mismos que siempre han estado disponibles para participar en las parodias y puestas en escena planteadas por el gobierno, ahora acepten como buena la propuesta de Ecuador”.

La alianza alternativa opositora formuló las siguientes preguntas:

a. “Si apoyan la decisión de la OEA que desconoció los resultados del fraude electoral del 20 de mayo.

b. Si apoyan los esfuerzos del grupo de Lima y del gobierno de Estados Unidos en defensa de los venezolanos y en contra del régimen, enfocados en sancionar a violadores de los DDHH e incursos en corrupción.

c. “Si por el contrario comparten la propuesta presentada por el régimen a través del gobierno de Ecuador para legalizar el fraude electoral a través de un plebiscito, y pretenden en simultaneo abrir una nueva ronda de negociaciones teniendo como mediador a Zapatero.

d. Si van a volver a traicionar al país como lo hicieron el 16 de julio del 2017”.

Ante la posibilidad de que la MUD termine plegándose a los planteamientos de Ecuador, Soy Venezuela fue enfática en afirmar que desconocerán cualquier iniciativa al respecto:

“Soy Venezuela desconoce y se deslinda de los avances que al respecto han hecho voceros y representantes de la MUD que solo busca repetir el ciclo de fracasos y pérdida de tiempo que han practicado en fechas recientes. Denunciamos igualmente la pretensión de esos factores, que quieren volverse a presentar como los representantes exclusivos de un país que está exhausto por tantas frustraciones acumuladas (…) Esta posición asumida por la MUD, de espaldas al país, ratifica nuestra convicción de que más que unidad el país demanda claridad, consistencia y coraje”, finalizó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ATENCIÓN! Soy Venezuela volvió a las calles y envía contundente mensaje desde el Distribuidor Altamira (+Video)

Claro y raspa’o. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend