El partido político Voluntad Popular reiteró este martes 8 de enero su posición sobre el “boicot” realizado contra el canal de noticias Globovisión el 6 de diciembre, por considerarlo como una “herramienta” del gobierno de Nicolás Maduro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/02/voluntad-popular.jpg)
Foto: Voluntad Popular
A través de un comunicado publicado en su página web, el partido expresó: «Desde Voluntad Popular reiteramos nuestra exigencia para que los dueños de Globovisión se sometan a disposición de la justicia de los EEUU y colaboren con la misma, entreguen nombres y pruebas de las personas vinculadas a casos de corrupción».
A juicio de la organización política, «no cabe duda que el caso Globovisión y la corrupción de Chávez, Maduro, Andrade y Gorrín es un problema nacional que representa la intromisión de dinero mal habido en la dinámica pública del país para comprar y controlar un medio de comunicación, que alguna vez fue una ventana de información veraz y de defensa de la libertad de expresión para la ciudadanía venezolana».
El Departamento del Tesoro de EEUU emitió nuevas sanciones este martes contra 7 personas relacionadas con el gobierno, entre las cuales se encuentra Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.
Redacción Maduradas con información de Voluntad Popular
También puede leer: