Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE GUISO EN GUISO! Visita de Cabello a Brasil podría incluir millonaria operación fraudulenta

Luiz Inácio “Lula”, expresidente de Brasil, recibió recientemente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en el país.

La extraña y sospechosa visita de la mano derecha de Nicolás Maduro a Brasil para reunirse con Lula levanta sospechas sobre su verdadero propósito, hablar con la gente del Gobierno de Estados Unidos para ver si Cabello estaba en peligro de recibir orden de arresto en Brasil (por supuesto que no, porque saben que nuestro gobierno es “camarada”), dice Constantino, un periodista brasileño.

Diosdado-Cabello

En la opinión de Leonardo Coutinho, quien cuenta que la visita fue una sorpresa, pues no hubo comunicado de prensa con el anuncio, la compañía del encargado de Cencoex sería esencial para realizar operaciones fraudulentas en su visita por Brasil.

Brasil sólo pasará a limpiar esta fase oscura cuando atrapen a “el jefe”, dice el articulista.

Cabello anunció durante la gira que importaría medicinas desde Brasil para beneficio de los venezolanos, sin embargo, curiosamente el ministro de salud, que debería gestionar estas operaciones no es parte del viaje, aunado a esto, la prensa venezolana tampoco tuvo acceso a este polémico viaje antes de que sucediera.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top