Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE INFARTO! Los nuevos precios de los boletos aéreos para los que deberás reunir por años y en dólares

Vivir en Venezuela sale caro, pero salir del país también. Cada día se hace más imposible poder optar a viajar en avión, pues los altos costos de los pasajes aéreos no son asequibles para la gran mayoría.

Para nadie es un secreto que las pocas aerolíneas internacionales que continúan operando en el país cotizan en dólares. Un pasaje de avión al exterior va desde los 376,32 dólares hasta los 1.840,90 dólares, de acuerdo al destino que se tenga.

Composición Maduradas.

En el caso de ir a Miami, la aerolínea Avianca es la más económica al vender el boleto en poco menos de 400 dólares. La segunda opción más barata es American Airlines, que lo vende a 497 dólares.

A Europa los precios van desde los 544,09 dólares -a Madrid-, hasta los 1.141,05 dólares –París-. Para Latinoamérica, ir a Río de Janeiro cuesta 1.840,90 dólares y a Buenos Aires 1.115 dólares.

Estos costos se aplican a vuelos pautados entre el 2 y el 13 de febrero, pues conforme avanzan los días y el dólar sigue en alza los precios varían.

Cabe recordar que, después de que el Gobierno nacional desconoció el pago de la deuda que tiene con las aerolíneas extranjeras, estas solo ofrecen servicio en dólares. Son contadas las aerolíneas que ofertan vuelos internacionales en bolívares y, por supuesto, a cifras exorbitantes.

Con información de La Nación.

Lea también:

¡DE INFARTO! Los excesivos precios de los pasajes aéreos internacionales de Conviasa (+¿Aló, Sundde?)

¡Tocará salir en balsa! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend