Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LO MÁS RELAJADO! Así celebró la Navidad Diosdado Cabello y su familia este 24D (+Fotos)

La gran mayoría de las familias venezolanas se vieron afectadas este año por la terrible crisis económica por la que atraviesa el país. Quienes hicieron hallacas no estrenaron ropa nueva y quién logró comprar los regalos, no le quedó para adornar su arbolito de navidad. Pero nada de esto parece ser preocupación de la familia Cabello – Contreras. Entre abrazos y sonrisas, la familia del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mostró celebrando con gran felicidad la noche de navidad.


A través de sus redes sociales, Daniella Cabello, hija del presidente del Parlamento, compartió una imagen donde se observa a la familia festejando la noche del 24 de diciembre en su hogar.

Foto: Marlenycdc

Foto: Marlenycdc

“La familia Cabello Contreras les desea una feliz Navidad. Que el Niño Jesús llene sus hogares de bendiciones“, escribió la joven junto a la fotografía.

Foto: Marlenycdc

Foto: Marlenycdc

De igual forma, Marleny Contreras, Ministra del Poder Popular para el Turismo y esposa de Diosdado Cabello, publicó un mensaje deseando una feliz Navidad a todas las familias venezolanas.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Vía Sumarium / Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend