Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE MAL EN PEOR! No creerás el insólito precio de un kilo de yuca (+Foto)

Cuando la escasez de comida comenzó a agudizarse en el país, los venezolanos se vieron obligados a cambiar su dieta en función de lo más económico y fácil de conseguir. Unos optaron por el mango, y otros por la yuca, en su mayoría.

Foto referencial.

Foto referencial.

Sin embargo, los que eligieron la segunda opción hoy la están pasando negras. El precio de la yuca se disparó y acabó con los menús de cientos de venezolanos que la tenían como parte de su alimento principal.

El precio publicado a través de redes sociales fue de 2.180 bolívares el kilo: para comprarlo se deben reunir más de 4 días de sueldo si se cobra el salario mínimo (15.051 bolívares).

Diga usted si esto no es un golpe en el estómago. Al parecer todo lo que toca el venezolano se convierte en oro, pero no en el mejor sentido: bastó con que empezaran a comprar yuca para que la volvieran impagable.

Mire el costo de la yuca:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE LA OBSESIÓN! El nuevo vulgar regalo que Maduro enviará a Ramos Allup: ¡Yuca gigante!

Y ahora… ¿quién podrá defendernos? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend