Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE MILITAR A MILITAR! Clíver Alcalá hace llamado a la FANB: Régimen rompió el hilo constitucional y traicionó al chavismo

El mayor Clíver Alcalá cree que Nicolás Maduro traicionó el legado del ex presidente Hugo Chávez al romper el hilo constitucional. Por eso hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a acompañar al pueblo venezolano en su lucha por la democracia. 

Foto: Saúl Rondón / El NACIONAL.

Para él, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, es un títere del régimen rojo rojito.

“Padrino, su salida [su pronunciamiento], no es de su autoría. Es un guión que él cumple a su cabalidad y que expone a la Fuerza Armada, que sin duda se ha venido deteriorando”, dijo en una entrevista a El Nuevo Herald.

Alcalá, quien fue edecán de Chávez, sostuvo que el actual gobierno se desligó de los intereses del pueblo: “El proyecto político ya no existe. Solo existe el discurso, existe los modos, pero a la hora de los hechos, es totalmente distinto el discurso a lo que hacen. Ellos mantienen el discurso revolucionario, pero no tienen ya el accionar revolucionario”.

El militar venezolano lamentó el costo que deberá pagar la FANB por complacer a la dictadura. “Lamentablemente, el mal manejo que ha hecho [Maduro] de la fuerza armada ha generado que la fuerza armada se vaya deteriorando una vez más”, sostuvo.

Redacción Maduradas, con información de El Nuevo Herald

También puede leer:

¡ORAR Y ACTUAR! Oposición acompañará procesión del nazareno en centro de Caracas (instan a llevar bandera de Venezuela)

¡Ojalá las FANB entiendan! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend