Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NOVELA! Mujer que raptó al bebé en San Cristóbal quería sustituir a un hijo

Se siguen conociendo detalles del caso que conmocionó a Venezuela. El rapto del recién nacido en San Cristóbal bien podría dar para escribir una novela.

La mujer que se robó al bebé, con menos de 10 horas de nacido, en el Hospital Central de San Cristóbal el martes en la madrugada, perdió a su hijo durante el embarazo y quería sustituirlo con el recién nacido.

Foto referencial: Archivo

Foto referencial: Archivo

Anaís Rodríguez, de nacionalidad colombiana, y de 29 años de edad, iba a presentar al pequeño como hijo de su pareja sin que este supiera de la pérdida que Rodríguez había tenido a las 32 semanas de gestación, informaron voceros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Con personal del Gaula y de la Policía Metropolitana de Cúcuta se logró rescatar al niño de tres días de nacido, luego de que parte de la comunidad suministró información”, dijo William Donato, subcomandante de la Policía Metropolitana, quien destacó la buena coordinación con las autoridades venezolanas.

La mujer quedó detenida a las órdenes de las autoridades, que determinarán la pena de la secuestradora.

Con información de El Nacional.

Relacionado:

¡INCREÍBLE! Momento en el que mujer se robó a recién nacido en hospital de San Cristóbal (+Imagen)

¡ATENCIÓN! En Cúcuta hallaron al bebé robado del Hospital Central de San Cristóbal

¡Esta mujer vio muchas novelas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend