Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE PELÍCULA! Delincuentes saquearon centro comercial de Maracaibo durante el cañonazo

El primer megahurto del 2015 ocurrió a pocas horas del cañonazo para recibir 2015, cuando un grupo de ladrones sorprendió y amordazó a los vigilantes del Centro Comercial Doral Center ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Los sujetos, una vez anularon la acción de los vigilantes, entraron a tiendas de teléfonos y videojuegos y arrasaron con lo que encontraron, especialmente, con equipos electrónicos. Digitall Zone y Móvil Shooper, fueron las tiendas afectadas, ambas ubicadas en la planta baja donde rompieron vidrios y se llevaron las consolas de videos juegos y los teléfonos.

tienda2

Específicamente de Digital Zoom, se robaron 15 tabletas, un Play Station 3, un Play Station 4, y varios DS y algunos artefactos que habían sido consignados por sus propietarios en servicio de reparación. Los peritos estiman que las perdidas ascienden a más de 300 mil bolívares fuertes, eso sin estimar los daños materiales ocasionados por el hurto con los destrozos causados. Móvil Shooper fue la otra tienda donde los ladrones pudieron entrar. Los delincuentes rompieron el vidrio y se llevaron cuatro teléfonosmóvil, con un valor aproximado a 50 mil bolívares fuertes. El asalto se registró en plena fiesta de “cañonazo”, cuando sometieron a los tres vigilantes encargados, los maniataron y sacaron mercancía valorada en más de 300 millones.

tienda

Los vigilantes, en sus primeras declaraciones a las autoridades, dijeron que fueron sorprendidos por los ladrones quienes llegaron aproximadamente a las 11 de la noche y salieron poco después del cañonazo. Los maleantes sólo robaron en dos locales: Digitall Zone y Móvil Shooper, ubicados en planta baja y el primer nivel. Allí rompieron vidrios y sustrajeron las consolas de videos juegos y los teléfonos. Las investigaciones Las primeras declaraciones de los tres vigilantes aportadas a los expertos del CICPC, indican que una vez los ladrones se fueron del lugar, pasada la media noche y ya en las primeras horas de este año 2015, pudieron zafarse de los amarres y llamaron al 171 servicio de emergencia del Zulia. Los expertos de la Brigada contra robos del CICPC recavaron algunas evidencias durante las experticias practicadas en el lugar. Las investigaciones fueron abiertas.

Con información de: Diario República.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend