Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE PELÍCULA! Delincuentes tomaron de rehenes a empleados y clientes de peluquería en Los Teques

Luego de reportarse varios disparos en la calle Cecilio Acosta, en el centro de Los Teques, se reportó la detención de al menos cuatro delincuentes que mantenían secuestrados a los trabajadores de una peluquería, publica La Región.

El hecho se registró a las 4:00 pm aproximadamente, cuando las fuerzas policiales recibieron la alerta de una situación irregular en la mencionada calle, luego que transeúntes notaran la extraña irrupción de sujetos fuertemente armados a la peluquería ‘‘Landoj’’.

Captura Video.

Referencial.

Tras haber sido notificados, comisiones policiales se dieron cita al lugar del suceso y acordonaron la zona, por lo que los antisociales abrieron fuego al verse acorralados dentro del centro de belleza.

Minutos después de los primeros disparos, la calle fue inundada por uniformados guaicaipureños, quienes lograron acceder a la peluquería para neutralizar a los sujetos, entre los cuales destacan tres hombres y una dama.

Se conoció que estas cuatro personas mantenían en cautiverio a los trabajadores del establecimiento, presuntamente con la intención de robar y establecer comunicación telefónica para exigir una alta suma de dinero por el rescate de las personas plagiadas.

FOTO: La Región.

FOTO: La Región.

Los antisociales que hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados hasta el hospital Victorino Santaella (HVS) para una revisión médica de rigor, previo a su encarcelamiento en los calabozos de la policía municipal.

Se prevé que los mismos sean presentados ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas.

Por: Frederick Ortiz / La Región.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend