Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE SUSTO EN SUSTO! Esto fue lo que generó el rumor de robo masivo en el BOD de San Diego (+Video)

La semana ha transcurrido con tensión en las agencias bancarias del país, pues los venezolanos se han visto obligados a depositar sus billetes de 100 bolívares tras ser despojados de valor comercial. 

Fotos: Captura Video @JesusMedinaE

Largas colas de horas y horas han sido la constante en los bancos y el malestar no se ha hecho esperar. Los ciudadanos se exponen a la inseguridad como nunca, pues en el caso de los comerciantes, han acudido hasta con sacos y cajas de billetes a efectuar el canje.

Este miércoles, se corrió el rumor de se había producido una situación de robo masivo en una agencia del Banco Occidental de Descuento en San Diego, estado Carabobo.

El periodista Jesús Medina aclaró que lo sucedido fue que un cajero de la institución iba a ingresar al banco con cajas de dinero, lo que generó cierto alboroto entre quienes estaban en la fila.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡ENTÉRATE! BCV: Desde este viernes 16-D no se aceptarán depósitos de billetes de 100 bolívares

¡Esto no es vida! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend