Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Capturan al “Monstruo de Ocumare”: violó a su hija por más de 10 años, la embarazó y tuvieron tres hijos de quienes también abusaba

Un hombre que abusó sexualmente de su hija durante más de 10 años y tuvo tres hijos con ella fue capturado.

Foto: Caraota Digital.

Como Esteban José Rodríguez Zapata fue identificado el aberrado, quien además abusó de dos de sus hijos-nietos: un niño de nueve años y una niña de cinco. Ambos fueron llevados a una casa hogar junto a su hermanito de dos años.

José Luis Ojeda, director de la Policía municipal de Tomás Lander, reveló que el hombre comenzó a violar a su hija cuando ella tenía 12 años y el abuso se prolongó a lo largo de 10 años, la maltrataba y amenazaba con asesinarla, descuartizarla y quemarla si lo denunciaba.

Los exámenes médicos practicados a los menores desvelaron que eran víctimas de torturas y abuso sexual, presuntamente cometidos por el sujeto, al que bautizaron como “el Monstruo de Ocumare”.

Será acusado por los delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio de su esposa; violencia sexual agravada en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza y violencia psicológica contra su hija de 22 años; abuso sexual con penetración anal en grado de continuidad y tortura en perjuicio del niño de 9 años; abuso sexual con penetración anal y vaginal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de 5 años y trato cruel contra el niño de 2 años. Los niños serán sometidos a pruebas de ADN.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Reabrieron frontera con Colombia (+Video)

¡TE LO CONTAMOS! Ledezma se reunió con Macri, Piñera y Kuczynski

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend