Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Caracas registró 108 muertes violentas en solo dos fines de semana

Venezuela continúa sumida en una profunda crisis de inseguridad, lo que convierte al país en uno de los más violentos del mundo. Durante el mes de septiembre se registraron los fines de semana con más muertes en lo que va del año. El mayor registro se dio el último fin de semana, cuando entraron 55 cuerpos. En tanto, durante el fin de semana correspondiente a los días 13, 14 y 15, ingresaron 53. A tan sólo un día para terminar septiembre, a la morgue de Bello Monte han llevado más de 400 cuerpos.

protesta-disparos-venezuela

Según datos de Unicef, revelados a principio de mes, Venezuela se ubica como el tercer país con más violencia contra jóvenes de la región, sólo detrás de El Salvador y Guatemala.

La tasa registrada por el gobierno de Nicolás Maduro es de 20 homicidios por cada 100.000 habitantes en ese segmento.

De acuerdo con los datos aportados por Unicef, 65 niños y adolescentes fueron asesinados en Caracas hasta al 12 de agosto de 2014. Al 1° de junio la cifra era de 48 víctimas. Una de cada cinco víctimas de homicidios en 2012, aproximadamente, fueron niños o adolescentes.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top