Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Delincuentes “bien vestidos” atracaron en comercio de Lago Mall de Maracaibo (portaban armas de alto calibre)

Tres hombres fuertemente armados irrumpieron en un local muy concurrido del centro comercial Lago Mall, ubicado en la avenida El Milagro de Maracaibo, robaron mercancía del establecimiento y las pertenencias de los clientes.

Foto: DiarioHoy.Net

Los sujetos, quienes llegaron al sitio muy bien vestidos, ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes y luego sometieron a los trabajadores obligándolos a bajar la santamaría. Se llevaron dinero, ropa, celulares y otros objetos de valor.

Los hombres huyeron en un vehículo Aveo, color plateado, que los esperaba entraba del centro comercial.

La tienda está situada en el tercer nivel del centro comercial, algo que favoreció a los asaltantes, quienes pudieron huir con rapidez porque pudieron salir con facilidad por la puerta que da acceso a El Milagro.

Las autoridades investigan si hubo complicidad por parte del personal de vigilancia del local.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también:
¡INDIGNANTE! Miembros del Tren de Aragua secuestraron y asaltaron una familia que les dio refugio en Perú (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend