Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Descuartizaron a joven en Anzoátegui: pusieron los pedazos en bolsas negras

Los crímenes más horrorosos siguen impactando a la opinión pública venezolana. El hampa no escatima en prácticas terribles para cometer sus delitos e infundir temor en la población.

El cuerpo de Aníbal José Salgado Arepena, de 19 años, fue descuartizado y empacado en dos bolsas negras. El macabro hallazgo se dio la tarde de este lunes.

Crédito: Sergio Salazar- El Tiempo

Crédito: Sergio Salazar- El Tiempo

Salgado, desaparecido desde el viernes pasado, estaba enterrado en un matorral, cerca de la calle Nuevo Espartano del urbanismo San José de El Tigre, estado Anzoátegui. A su concubina Grisdelis Castillo le hicieron saber, el domingo, que a Aníbal lo habían matado a tiros y cortado en pedazos. Colocaron en un balde sus órganos y los pedazos del cuerpo en bolsas negras.

El informante le dio la dirección a la mujer de dónde estaba el cadáver de su pareja. Así comenzaron a rastrear hasta que observaron arena húmeda, removida. Las moscas abundaban y el olor era fétido.

Al excavar vieron una bota negra de caucho que pertenecía a Aníbal y un pedazo de plástico del mismo color. Al lugar acudieron detectives de la policía científica, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

El occiso había sido amenazado por la banda de “gordo Frank”, tras discutir por la compra de una moto Empire Horse, color negro, según comentó un familiar.

Con información de El Tiempo.

Lea también: ¡MACABRO! Hallaron un cuerpo sin cabeza en un barrio de Maracaibo

¡La vida no vale nada! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top