Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! El trágico asesinato de cuatro chicas de compañía en México (dos de ellas eran venezolanas)

Dos venezolanas, una argentina y una mexicana fueron asesinadas en hoteles de Ciudad de México mientras se dedicaban a ser “damas de compañía” el año pasado, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

Foto: Oaxaca Digital

Se presume que las cuatro jóvenes ejercían la prostitución de manera independiente, sin embargo, murieron en circunstancias similares y en la misma ciudad.

Dos de las jóvenes utilizaban la plataforma ZonaDivas.com para ofrecer sus servicios. Los clientes podían pagar entre 100 y 200 dólares por hora.

Una de las víctimas fue identificada como Wendy Vaneska, 26 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza el 4 de febrero de 2017.

Otra de las asesinadas fue Katya de 21 años, se dedicaba a la prostitución para ayudar a su madre, enferma artritis, y a su hermano, quien padecía de una discapacidad intelectual.

Su cuerpo fue encontrado desnudo y maniatado al lado de la cama, habría sido maltratada y agredida con unas tijeras de jardín.

El 17 de noviembre ocurrió el tercer asesinato, la joven venezolana Génesis Gibson, 24 años, acordó un encuentro con un cliente duplicar la tarifa a 370 dólares la hora.

El cadáver de Génesis fue encontrado en la cama de la habitación y su rostro estaba cubierto con una toalla y con una almohada.

Ella tenía un perfil en la página ZonaDivas.com igual que Karen Grodzinski, su compañera que fue asesinada el 27 de diciembre del año pasado.

El cuerpo de Karen también fue hallado en la habitación con un impacto de bala en la cabeza.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día y a la Hora.

Lea también: ¡SEPA! Tras las rejas ochos personas por explotación sexual de venezolanas en España

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend