Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Estalló una bomba de gasolina en el sur de Valencia: No se registraron fallecidos

Pasadas las nueve de la noche del lunes estalló y se prendió llamas la estación de servicios Palo Negro, ubicada en la avenida Aranzazu, situada al sur de la capital carabobeña, publica El Universal.

El reporte preliminar de los Bomberos de Valencia refiere que varios vehículos fueron consumidos por el fuego. Sin embargo, los socorristas no reportaron personas lesiones ni fallecidas.

bomba-en-valencia

Funcionarios de Protección Civil Carabobo que acudieron al lugar para colaborar en la extinción del incendio dijeron desconocer por lo pronto el origen de la deflagración. El incendio generó pánico en la zona, pues los lugareños sospechaban que podrían explorar los tanques subterráneos. Como medida preventiva los bomberos ordenaron la evacuación de comercios y hogares situados en las adyacencias de la estación de servicios.

El tránsito automotor fue cerrado mientras se procedía a sofocar el incendio. Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también se presentaron en el lugar del siniestro para descartar la posible participación de manos criminales en el incendio.

Información de El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend