Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hallan cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada en Zulia

A tempranas horas de esta mañana fueron hallados los cadáveres de tres hombres con la cabeza destrozada y atados de mano con cable de electricidad, en un camino de tierra del sector El Saque de la parroquia San Isidro de Maracaibo. Se trata de tres sujetos de entre 18 y 25 años de edad que se encuentran separadas a escasos 15 centímetros, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y con enormes huecos en la cabeza al parecer producidos con un arma blanca u otro objeto contundente. Una de las victimas viste franela del Real Madrid con el nombre de Ronaldo en la parte trasera, un pantalón de vestir azul y sandalias. Fue identificado como,Luis Alberto Villalobos Chourio, 28 años, es de piel morena, delgado, cabello corto y negro. El otro occiso quien se encuentra en el centro de los tres es de al menos 19 años, piel trigueña, 1.69 de estatura, viste franelilla roja, mono azul e igualmente sandalias.

Asesinato-San-Isidro

El tercero de los fallecidos es igualmente de piel trigueña de 25 años, pelo abundante negro y barba, tiene una franela negra y jeans azul, a su lado se encuentra una gorra negra. Al sitio llegaron funcionarios motorizados del Cpbez y del Eje de homicidios del CICPC. Los investigadores presumen que fueron asesinados en ese mismo lugar. Hasta los momentos están identificados y al parecer no son de por ese sector de San Isidro. Ninguno de los lugareños de esa zona que acudieron a esa apartado sitio dijo conocerlos, reseñó Noticia al día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend