Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Hallaron un cadáver descuartizado en el interior de un vehículo en San Bernardino

Venezuela está pasando por una gran crisis social, que queda materializada en hechos tan lamentables y atroces como estos.

El martes 11 de octubre, funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana hallaron en San Bernardino un cuerpo descuartizado dentro de un vehículo.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Vecinos de la zona se percataron de que una camioneta Grand Cherokre, color plateado y sin placa, ubicada en la avenida Washington, frente a la clínica Herrera Lynch, se encontraba prendida desde temprano y no había indicio de que una persona saliera o entrara, así que decidieron llamar a los cuerpos policiales.

Cuando los efectivos policiales llegaron, descubrieron el cadáver desmembrado de un hombre que aún no ha sido identificado.

El cuerpo poseía un tatuaje con forma de alas dibujado en la espalda. Las piernas, cabeza y brazos las cortaron y las colocaron en el asiento trasero del vehículo. El torso lo situaron en la maleta.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡MONSTRUOSO! Detalles horrorosos de la masacre de Politáchira en la que participó “El Comegente”

Si Dante estuviese en Venezuela, hasta él hubiese huido… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top