La joven Geverlin Emilita Bracho Méndez, de 20 años, fue asesinada por su pareja en la casa que compartían desde hace seis años ubicada en el barrio Kennedy, de Caracas.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/10/cicpc-striper-apunala-a-cliente-despues-de-discusion-sucesos.jpg)
Foto: Versión Final
Según lo relatado por una hermana de la víctima, la muchacha peleaba con su pareja porque ya no quería seguir viviendo con él y quería irse de la casa. Pero, el hombre no aceptaba que lo dejara, por eso la tomó por el cuello y la estranguló.
Al darse cuenta de que la víctima no reaccionaba la llevó hasta un centro de salud en Las Adjuntas y le informó a los médicos que se había desmayado.
Al examinarla, los especialistas notaron que el sujeto les había mentido y llamaron a los cuerpos de seguridad. Quienes al llegar al centro asistencial, detuvieron al hombre y lo dejaron detenido en la sede de la Policía científica ubicada en Macarao.
De acuerdo con lo reseñado por El Universal, la joven era ama de casa y quería regresar a vivir con su familia en Charallave, estado Miranda.
Redacción Maduradas con información de El Universal.
Lea también:
¡TRÁGICO! Venezolana en Chile fue asesinada el día del cumpleaños de su hijo