Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Hombre estranguló a su mujer durante una discusión

La joven Geverlin Emilita Bracho Méndez, de 20 años, fue asesinada por su pareja en la casa que compartían desde hace seis años ubicada en el barrio Kennedy, de Caracas.

Foto: Versión Final

Según lo relatado por una hermana de la víctima,  la muchacha peleaba con su pareja porque ya no quería seguir viviendo con él y quería irse de la casa. Pero, el hombre no aceptaba que lo dejara, por eso la tomó por el cuello y la estranguló.

Al darse cuenta de que la víctima no reaccionaba la llevó hasta un centro de salud en Las Adjuntas y le informó a los médicos que se había desmayado.

Al examinarla, los especialistas notaron que el sujeto les había mentido y llamaron a los cuerpos de seguridad. Quienes al llegar al centro asistencial, detuvieron al hombre y lo dejaron detenido en la sede de la Policía científica ubicada en Macarao.

De acuerdo con lo reseñado por El Universal, la joven era ama de casa y quería regresar a vivir con su familia en Charallave, estado Miranda.

Redacción Maduradas con información de El Universal.

Lea también:
¡TRÁGICO! Venezolana en Chile fue asesinada el día del cumpleaños de su hijo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend