Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ÚLTIMO MINUTO! Colectivos armados dispararon durante la visita de Capriles a Guayana

El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, visita este miércoles el estado Bolívar como parte de su recorrido por el país de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

La periodista María Alba Toledo informó que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “arremetieron” contra los dirigentes opositores de Chirica para “sabotear” el casa por casa de Capriles, reseña Sumarium.

Foto: @Sool_segt / Twitter

Foto: @Sool_segt / Twitter

“Reportan disparos por parte de motorizados simpatizantes del Gobierno en 1ero de Mayo para sabotear visita de Capriles en Guayana”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que el coordinador opositor de la parroquia Chirica resultó herido en los hechos.

Foto: @lennys_navarro / Twitter.

Foto: @lennys_navarro / Twitter.

“Activistas, en su mayoría mujeres, tuvieron que resguardarse en una casa para no ser blanco de los motorizados”, expresó.

El presidente de Proyecto Venezuela y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Francisco Cardier, dijo repudiar los actos de violencia del chavismo contra organizadores y simpatizantes de acto con Henrique Capriles en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

herido-en-marcha-capriles

En nombre de Proyecto Venezuela rechazó y condenó el ataque contra los organizadores del evento, encabezados por el concejal del PSUV Pedro Mata, acompañados de una banda de colectivos que golpearon y atacaron a los guayaneses allí presentes, que desde tempranas horas de la mañana marchaban hacia el lugar del mitin en horas de la tarde, ya que Capriles se encontraba en Ciudad Bolívar, en actividad similar.

Cardier denunció el doble discurso de Maduro, quien por un habla de “A toda vida Venezuela por la paz y el humanismo”, mientras por otra parte, tiene un discurso violento y de amenazas contra los opositores al régimen.

Como diputado del estado Bolívar, aseguró que los abogados de la MUD, ya están preparando una denuncia en contra del concejal Pedro Mata del PSUV, quien con bandas armadas y un grupo de motorizados, agredieron a la gente que asiste al evento político, que al momento de esta nota, se seguía concentrando en San Félix, esperando a Henrique Capriles Radonski, acompañando a los candidatos a diputados por la MUD en el estado Bolívar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend