Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE UNA VEZ! Rosa de Scarano anuncia que se reunirá con Ameliach

La alcaldesa electa de del municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa de Scarano, sostuvo que los resultados del pasado domingo fueron un espaldarazo a Enzo Escarano. Declaró que hubo un voto protesta que no estaban de acuerdo con las elecciones convocadas por el CNE, pero los sandieganos cumplieron y masivamente acudieron a votar. “El pueblo habló, gritó, manifestó. Quiere la restitución de su alcalde electo en diciembre pasado”. Rosa-de-Scarano

Informó que el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach la llamó para felicitarla y para reunirse. Rosa de Scarano dijo que no tiene ningún problema en acudir a la cita en el Capitolio para encontrarse con Ameliach.  Aseguró que el pueblo de San Diego es pacífico y no cree que se produzcan protestas violentas.

La alcaldesa electa dijo que su gestión no será una suplencia, sino la continuación de la gestión de su esposo e insistió en que la decisión del TSJ tenía como propósito sacar del escenario al líder de Carabobo, porque en San Diego no estaba pasando nada y el pueblo se vio obligado por las circunstancias a protestar, reseñó el portal de Notitarde.

Dispuesta a reunión con Maduro

Asimismo, aseguró este lunes que está dispuesta a asistir a Miraflores para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, siempre y cuando las reglas estén claras. Pidió al mandatario dejar las amenazas, debido a que toda Venezuela sabe quienes son y la disponibilidad de lucha para con cada una de las comunidades, de acuerdo al portal de Tal Cual.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top