Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE VENEZUELA A GUASINTON! Imperdible: La verdadera carta de Nicolás Maduro a Barack Obama

Ciudadano Barack Obama
Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica
Guasinton.-

“Estimado” Señor Obama:

Le dirijo esta carta a usted como presidente del dominio imperialista de los territorios de Norteamérica para ponerlo en alerta máxima de una gravísima situación que aqueja a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela la cual presido por deseo expreso de mi Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez Frías. Se la escribo porque nada dice progreso como enviar una carta de advertencia por Ipostel en el año 2015.

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

Quiero ponerlo al tanto, porque seguramente usted solo lee la prensa burguesa como ese periodiquito llamado el New York Times que, por cierto, lo único que ha hecho es publicar editoriales difamatorias en contra de mi humanidad, calificándome de despótico y errático. ¡Despótico es usted señor Obama! Y despótica es toda esa campaña desestabilizadora de ultraderecha que sus laboratorios de espionaje manejan y que ya sabemos incluyen a Fox News, el Washington Post y el ABC de España y Andrés Pastrana, toda la ciudad de Miami y el elenco de la serie Homeland. ¡Despóticos y mil veces despóticos son todos ustedes! ¡Venezuela se respeta! Y por Venezuela quiero decir yo.

Pero ese no es el punto. Yo le escribo para comunicarle el rechazo rotundo e inequívoco a ese señor que usted tiene como vicepresidente, José Bayden. Infame personaje el que se escogió usted para acompañarlo en la Casa Blanca. El 26 de enero a las 10:33 de la mañana, porque lo tengo cronometrado, se reunió con los gobiernos del Caribe y a todos les dijo que el Gobierno de Venezuela iba a ser derrocado, que iba a caer. ¡Lo dijo Bayden!

Y mire usted señor Obama, venir a aprovecharse de una cumbre internacional para hablar mal de otro gobierno. ¿De cuándo acá se ha visto eso? Ha entrado usted en una fase peligrosa de desesperación, le alerto. ¿Poner a un vicepresidente a orquestar un golpe de Estado internacional en contra del Gobierno de Venezuela? ¿Por qué no se atrevió a hacerlo usted mismo? ¡Gallina! ¡Escuálido! ¡Pitiyanqui! ¡Secuela de azufre es lo que es usted!

Y su gobiernucho me viene a decir mentiras y patrañas como que Bayden no habló con los presidentes y primeros ministros de Petrocaribe, ¿ah? No es cualquier cosa que un vicepresidente de Estados Unidos esté proclamando a los cuatro vientos el derrocamiento de un gobierno, cuando todos sabemos el poder y la maldad que tiene el imperio. Y ahora y que sanciones… Ay sí qué miedo. Yo tengo las pruebas sobre esto y son muy graves. ¡Nunca más nos dominará la doctrina Monroe! ¡Abajo el embargo! (Sé que esto no tiene nada que ver pero Delcy me aseguró que aquí pegaba perfecto).

Yo acuso personalmente a José Bayden de ser un conspirador golpista y de aprovecharse de un pueblo soberano, independiente y amante de la libertad. ¿Quiere usted la libertad de las naciones? Déjeme ser como soy. Esto no es un “narcoestado” como nos descalifica su laboratorio de tuiteros fascistas en Miami. Aquí no hay esa escasez, aquí lo que hay es amor. Las Fuerzas Armadas aman a este pueblo leal a Chávez. Tanto que nuestros militares se encargan personalmente de salvaguardar su seguridad hasta en nuestros supermercados. ¿Tiene usted de eso allá en el norte? Ah, verdad que sus G.I. Joes no están entrenados para pararse en la puerta de un supermercado… Qué lástima Señor Obama, qué atraso el suyo.

Le advertí en días pasados que llegará un momento en que será imposible mantener relaciones diplomáticas con su gobierno. Usted sabe que todas las agencias del gobierno CIA, FBI, DEA están metidos en un plan para llenar de violencia a Venezuela, para justificar un golpe de estado, usted lo sabe presidente Obama, todo su gobierno y toda su embajada están metidos en la conspiración. ¡Alerta Obama! Alerta le digo.

Para preparar el contra ataque que mantiene su imperio le he solicitado al Secretario General de la UNASUR que venga a Caracas a buscar un mecanismo de diálogo con su gobierno y así construir una diplomacia de paz. Porque así soy yo, señor Obama. Un día quiero romper relaciones y en otro me doy cuenta de que después no voy a tener a nadie con quien pelear.

Mientras tanto aprovecho para decirle que tengo una ganga en promoción de barriles de petróleo a $51. ¿Vio que mi gira funcionó? Ah pero eso sí no lo reseñó el New York Times. ¡Fascistas! Avíseme cuantos quiere.

Se despide diciéndole ojo pelao,
Nicolás Maduro Moros.

Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela según mandato expreso de mi Comandante Supremo y Eterno.

P.D. Bayden… ¡Chusma!

Por: Toto Aguerrevere / @totoaguerrevere / El Estímulo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend