Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DE VERDAD? García Carneiro dice que limpiaron Vargas en “tiempo récord” tras el aguacero (+Video +Por favor)

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este miércoles que después de las fuertes lluvias registradas este martes 25 de septiembre, la fue limpiada en “tiempo récord“.

Foto: @VTVcanal8

En un video publicado en Twitter, García Carneiro expresó: “Hemos limpiado la ciudad en tiempo récord después de las fuertes lluvias, gracias al trabajo en equipo de la gobernación”.

En el audiovisual, el García Carneiro se encontraba en compañía de autoridades de la entidad litoral. Asimismo, indicó que las parroquias más afectadas por las fuertes precipitaciones fueron Maiquetía y Carlos Soublette.

Este martes se registraron fuertes lluvias que causaron un deslizamiento de tierra, derribando las paredes y el techo de una casa ubicada en La Cantería. La misma colapsó, causando la muerte de dos niñas identificadas como Charlotte Mediadea Narváez, de 7 meses, y Janielli Victoria Mediadea Narváez, de 12 años, reseñó El Pitazo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡VÉALO! García Carneiro apareció después de cuatro horas de las fuertes lluvias: Confirmó que una niña se encuentra delicada (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top