Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DE VERDAD? Ricardo Sánchez: “Si el Petro es tan malo, ¿por qué no nos dejan darnos un trancazo?”

El constituyente Ricardo Sánchez envió un mensaje a los dirigentes opositores que realizan una gira en el exterior con el supuesto objetivo de “anular la salida de la criptomoneda nacional”.

Composición Maduradas
Fotos: @VTVcanal8 / Primicia

En entrevista para el programa Encendidos, transmitido por VTV, Sánchez expresó: “Si el Petro es tan malo, por qué no nos dejan darnos un trancazo”.

El Petro es la solución para Venezuela, si alguien decía que el Bitcoin es la Fórmula 1, el petro es la Fórmula E. Actualmente es una iniciativa que va en primera fase, pero exitosa”, aseguró.

Y agregó: “El Petro superó los 737 millones de dólares, y hoy temprano ha superado los 5000 millones de dólares”, mencionó.

Sánchez afirmó que el objetivo de la criptodivisa es “estabilizar la economía del país”, así como recuperar el “poder adquisitivo del bolívar fuerte”.

“Estamos generando las condiciones para el fortalecimiento de nuestra moneda, el Petro es una alternativa, Pero no un auxiliar”, aclaró.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡NO SE LA PIERDA! La similitud en escenografía del Palacios de Miraflores y La Casa Blanca que dejó al descubierto Jorge Rodríguez (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Top