Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE VIVA VOZ! Las últimas revelaciones de Misterpopo: “Esto está por terminar” (+Audio)

El vidente conocido como Misterpopo Celestial dio, este jueves, nuevas predicciones para Venezuela y se refirió a los rumores que surgieron recientemente sobre su presunta detención en días pasados.

Durante un contacto con una emisora radial, Misterpopo aclaró nuevamente que nunca estuvo detenido y que solo fue un intento de hackeo a su cuenta en Twitter.

Archivo.

Archivo.

Mis arcángeles me avisarán si me detienen (…) Para que yo no esté en el lugar cuando suceda”, aseguró el vidente.

Respecto a lo que le depara al país, dijo que “esto está por terminar”, refiriéndose a la crisis del Gobierno de Nicolás Maduro, que vivirá “momentos decisivos” en estos últimos meses del año.

“Maduro ya no tiene tiempo (…) Va a haber mucho cambio, en cualquier momento él (Maduro) va a decir me voy, renuncio, estoy enfermo”, señaló Misterpopo.

Destacó que los venezolanos no deben esperar por un mesías y tienen que estar dispuestos a luchar por la democracia en Venezuela, donde para este año no visualiza elecciones, ni el revocatorio ni las regionales.

Señaló que “el chavismo ya no existe”, los que quedan son “unos enchufados, cuatro pelagatos”, por ello el pueblo mayoritariamente opositor debe imponerse en lo político.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡PICANTES! Predicciones de Misterpopo Celestial: “El ilegítimo tiene al enemigo bajo su sombra”

¿Qué le parecen estas predicciones? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend