Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE VUELTA A LA CALLE! Frente Amplio convoca a protesta el 27 de abril contra la corrupción en Venezuela

El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Stalin González, convocó en rueda de prensa del Frente Amplio Venezuela Libre a una gran jornada de protestas nacional contra la corrupción el próximo 27 abril que se desarrollará en todo el país.

Foto: Twitter

La protesta es anunciada un día despés de que la Asamblea Nacional aprobara darle curso al antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia por los casos de corrupción de Odebrecht.

“Hoy los venezolanos no tenemos alimentos porque las empresas que expropiaron se robaron la plata, hoy los venezolanos tienen apagones porque se robaron todo el dinero del servicio eléctrico, los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor”, dijo.

González explicó que el frente ha decidido emprender un camino que incluye asamblea de ciudadanos y cablidos: “El sábado 21 de abril habrá una serie de cabildos y asambleas exigiendo con actas constitutivas que haya elecciones libres y transparentes“.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡A TOMAR CONSEJO! La sugerencia de Diego Arria a parlamentarios tras antejuicio a Nicolás Maduro

¿Usted se sumará a esta protesta? No olvide comentar.

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend