Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DE VUELTA A LA PATRIA? Actor Chavista Fernando Carrillo podría ser deportado de EE.UU.

El actor venezolano y chavista, Fernando Carillo, de 45 años de edad podría ser expulsado de los Estados Unidos, según reseña la página web mexicana de farándulas Tv Notas.El juez encargado del caso del venezolano Fernando Carrillo lo liberó del arresto domiciliario, pero le incrementó las horas de servicio comunitario y la multa. El protagonista de telenovelas como “Abigail”, “La dama de rosa” y “Rosalinda” fue arrestado en noviembre de 2014 luego de que una agente de seguridad de un hotel en Miami lo acusara de acoso sexual.

fernando-carrillo

Según la denuncia policial, el actor habría forzado a la empleada Beline Castor a darle un beso en la boca, aunque el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla.

De acuerdo al medio Latin Times, el venezolano, quien ya ha tenido previamente problemas con la policía de Miami, se halla discutiendo con sus abogados la posibilidad de apelar la decisión de la corte.

Los defensores del venezolano informaron que nunca se le informó sobre las consecuencias migratorias por aceptar la oferta, que podrían prohibirle la entrada al país, por lo que la carrera del artista se vería afectada.

Raúl Córdoba, abogado del actor giró una moción para anular la oferta del fiscal, para ir a juicio y así evitar las consecuencias migratorias: “Las bases de nuestra moción es que se retire nuestra oferta, basado en que la autoridad falló en no decirle sus consecuencias migratorias, y así darle la oportunidad a Fernando para recapacitar su decisión con esta información”./Con información de tvnotas.com.mx

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend