Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! Esta es la nueva ventaja que tendrán los pensionados del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario anunció que ofrecerá los servicios de Banca en Línea a los pensionados, quienes ahora tendrán los mismos beneficios que cualquier cliente de la banca.

Miguel Ángel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, informó que se ajustaron las políticas de seguridad del sistema de acuerdo con las necesidades de los adultos mayores, para así garantizar que puedan realizar cualquier transacción electrónica, evitando que tengan que dirigirse a una oficina bancaria para retirar el dinero o realizar otras operaciones como pagos de servicios o depósitos.

Archivo

Contarán con la posibilidad de realizar sus transacciones desde su hogar a través del servicio de Banca en Línea, con el que se podrán consultar saldos y movimientos, pagar servicios, realizar transferencias a cuentas propias sin límite de monto, realizar transferencias a terceros en el mismo banco hasta Bs. 5.000.000, realizar transferencias a otros bancos hasta Bs. 2.000.000.

También podrán pagar tarjetas de crédito propias sin límite de monto, pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 250.000. Además, la cuenta de pensionado ahora podrá recibir depósitos o transferencias de terceros distintos al Seguro Social.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡ATENCIÓN! La orden que da juez al IVSS sobre pago de pensiones

¡A usar la banca electrónica! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend