Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Vladimir Villegas insiste en una “solución negociada” para atender la crisis en el país (+Lo estallaron)

El periodista Vladimir Villegas insistió en que Venezuela necesita una “salida negociada” del régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Getty Images- Captura de video

En su artículo titulado “¿Hay chance para una transición en Venezuela?”, Villegas consideró que los factores de la oposición, encabezados por el presidente encargado Juan Guaidó, transitan la ruda del “cese a la usurpación, gobierno de transición, y elecciones libres”, que a su juicio, se ha convertido en un “mantra”.

“Solo sectores minoritarios de lo que pudiéramos llamar la oposición moderada se deslinda de esa ruta. Algunos partidos y grupos la apoyan para no salirse de lo políticamente correcto”, agregó Villegas.

Comentó también que existen factores “dominados por el extremismo”, que, según señala, apuestan a salidas más drásticas, “casi clamando gritos por la intervención militar” a través del artículo 187 de la Constitución.

“Una solución negociada es lo que más le conviene a Venezuela. No tengo la menor duda de eso. Y hay que trabajar en la construcción de puentes, túneles, boquetes o pasadizos que abonen esa posibilidad”, consideró.

Usuarios de Twitter criticaron su postura frente a este hecho y reaccionaron: “La única construcción posible, es la destrucción del comunismo, y una fosa común para los maldit*s comunistas”.

Reacciones:

Redacción Maduradas con información de Vladimir Villegas

También puede leer:

¡TOMA, NICO! Sebastián Piñera: Los días del dictador Maduro están contados y no son muchos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top