Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBES SABERLO! ANTV cambia de nombre y trabajadores asumen operatividad del canal desde hoy

Los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (AN), Antv, asumirán a partir de este 1º de enero las funciones operativas y administrativas de esta planta, informó este jueves Darío Vivas. La medida se tomó tras unas polémicas declaraciones donde el diputado Henry Ramos Allup aseguraba que el medio debía cambiar y adaptarse al nuevo escenario politico nacional.

Vivas indicó que Antv adoptará el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador y entrará en periodo de prueba a partir de la medianoche de este viernes.

Foto: AVN

Foto: AVN

A juicio del funcionario, “con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional”.

Vivas reiteró sus críticas al recién electo diputado de la Unidad, Henry Ramos Allup, quien dijo en su momento que el canal transmitía contenido calificable como “una vergüenza”.

Apagando los equipos

Vivas denunció que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, difundió este jueves una serie de mensajes errados sobre la “supuesta sustracción de equipos de ANTV por parte de los trabajadores”.

“Estaban resguardando los bienes que le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras del nuevo canal”, indicó. “Le decimos (al pueblo) que hay una tremenda solidaridad con todos los trabajadores y que nada nos va a intimidar para continuar en este esfuerzo y proyecto que nos ha entregado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”, expresó.

Vivas indicó que el nuevo canal servirá para “demostrarle a la derecha que aquí, como nos tildan de vagos, van a ver contenido, veracidad y buena información que vamos a llevar al pueblo venezolano”.

Vía AVN-

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend