Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Banco de Venezuela elimina una de sus tarjetas de crédito (+Detalles)

El paquetazo económico no tiene fin. El Banco de Venezuela sacará de circulación, esta semana, la tarjeta de crédito “Titanio”. Se desconocen las razones de esta medida de la entidad bancaria.

Clientes de la entidad manifestaron que este viernes al revisar su cuenta, a través del portal web del banco, observaron el mensaje “migración de la tarjeta Titanio”.

Créditos EFE.

Créditos EFE.

El cliente del Banco de Venezuela, Nerio Ferrer, contó a Panorama que el monto del crédito y el saldo deudor a la fecha de la Titanio fueron trasladados a la TDC Master Card, que también tiene de ese banco.

La tarjeta Titanio, que en su momento fue creada por el banco con un sistema blindado y para un número restringido de clientes, desaparecerá. Desde ahora tanto el monto como la deuda pasa a otro de los plásticos que posea con la institución, confirmaron a Ferrer en una gerencia del Banco de Venezuela.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡ENTÉRATE! Estas son las trabas del Banco de Venezuela para aumentar el límite de sus TDC

¡Tome sus previsiones! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top