Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! Plan País presentó medidas para castigar la corrupción y establecer un gobierno transparente

Plan País presentó medidas para castigar la corrupción y establecer un gobierno abierto y transparente, una vez se logre el cambio en Venezuela con la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

El diputado Omar Barboza (UNT-Zulia), quien presidió la Comisión Especial para el nombramiento del Contralor de la República, y el coordinador político del área de Reformas Institucionales de Plan País, Manuel Rojas Pérez, destacaron la necesidad de ejercer acciones contra la corrupción, porque por culpa de esta fue que se desencadenó la crisis que destruyó al país.

“Las fallas eléctricas en todo el país, la falta de agua, el colapso de los servicios públicos, es consecuencia de un régimen corrupto que no está cumpliendo con sus obligaciones, sino que se dedica a lograr el bienestar de unos pocos”, puntualizó Rojas Pérez.

Por su parte, Barboza explicó que “de la imperiosa necesidad de combatir el cáncer de la corrupción, la Asamblea Nacional (AN) decidió nombrar una Comisión que se encargó de recibir las postulaciones y escoger a quien cumpliera con los requisitos constitucionales; así fue nombrado Juan Carlos Soteldo”, quien fue designado como el nuevo contralor por la AN.

Redacción Maduradas coninformación del Centro de Comunicación Nacional 

Lea también:

¡ATENCIÓN! Douglas Rico revela detalles del caso de la niña hallada en una Carneiroparada de Caracas (+Video)

Top