El dólar paralelo se ubicó este jueves 9 de julio por encima de los 220.000 bolívares, por primera vez en lo que va de 2020. Todos los marcadores promediados por la página Monitor Dólar registraron un considerable incremento en la cotización de la moneda estadounidense, tendencia que se mantiene desde el pasado lunes.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/06/dolar.jpg)
El Nacional
El dólar paralelo se cotiza para el inicio de la referida jornada en 221.804,47 bolívares, de acuerdo a una publicación de dicha fuente en su cuenta Instagram.
En cuanto al dólar oficial, cuyo precio lo determina el Banco Central de Venezuela, se ubicó este miércoles en 211.675,01 bolívares.
Atención🔵|| El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del miércoles 08-07-2020, los resultados son:#MercadoCambiario #BCV🇻🇪 pic.twitter.com/R7gY0cQtK8
— Banco Central de Venezuela (@BCV_ORG_VE) July 8, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: