Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBES SABERLO! Te mostramos a los cinco sospechosos de liderar una red de prostitución en Austria (+Fotos)

Esta semana se develó la existencia de una red de prostitución en Austria que reclutó a víctimas de nacionalidad venezolana y colombiana, reseñó Heute.

Foto: Heute

El citado medio reseña que una mujer se liberó de sus torturadores, huyendo de su apartamento para presentar una denuncia a las autoridades.

“El caso se puso en marcha y después de una intensa investigación, la policía pudo hallar a una banda de tráfico de personas, la unidad de élite Cobra detuvo a dos mujeres y tres hombres”, agrega el medio.

Los acusados fueron trasladados por orden del Ministerio Público de Viena a la prisión de Viena-Josefstadt. El medio señala que los sospechosos son un quinteto oriundo de Venezuela y algunos poseen doble ciudadanía.

En ese sentido, 13 víctimas que provienen de Venezuela y Colombia fueron liberadas en Viena y Baja Austria. Asimismo, las autoridades continúan investigando otras dos víctimas rescatadas en el Aeropuerto Internacional de Viena.

El jefe

El rotativo señala que, a través del jefe, un venezolano de 33 años, las víctimas eran obligadas casi a diario, durante todo el día, a la prostitución.

Redacción Maduradas con información de Heute

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Desmantelan red de prostitución en Austria dirigida por venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

Top