Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Reportan fuertes protestas en Carúpano este #28Sep por fallas en los servicios públicos (+Fotos +Video)

En medio de las protestas en rechazo al colapso de servicios básicos que se registraron durante la mañana de este lunes 28 de septiembre en la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre, la voz de un valiente venezolano se hizo sentir cuando encaró a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controlada por el régimen de Nicolás Maduro. 

Jhon Vasquez (@Jhon_Vasqz) – Tamara Suju (@TAMARA_SUJU)

«Hay dos opciones. Un golpe de Estado y ustedes se unan a nosotros, nosotros le vamos a dar el respaldo 100%. O que ustedes simplemente sigan haciendo caso omiso. Y les aseguro una cosa, no será hoy y no será mañana. Hoy somos 100 o 200, mañana vamos a ser 300, pasado mañana 400 y va a llegar el día que te aseguro y te juro por mi vida que ustedes no van a poder hacer nada», esas fueron parte de las palabras del joven, quien condenó la represión militar contra los ciudadanos.  

«Así les habla un joven venezolano a otros jóvenes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos de seguridad del Estado. ¡Les confieso, se me arrugó el corazón por su valentía y claridad! ¡Bravo!», escribió en Twitter la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Suju.  

Según versiones, la situación irregular se inició debido a la demanda de los ciudadanos por gas doméstico, en una entidad también duramente golpeada por las constantes fallas en el sistema eléctrico y de agua potable.  

En respuesta, los habitantes de Playa Grande cerraron la entrada a Carúpano en la troncal 9, exigiendo la venta de gas doméstico. Las familias afirmaron que tienen entre tres a cuatro meses sin poder adquirir tan solo una bombona para poder cocinar. 

Jhon Vasquez (@Jhon_Vasqz)

Jhon Vasquez (@Jhon_Vasqz)

Jhon Vasquez (@Jhon_Vasqz)

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Vielma Mora anuncia que dio positivo por covid-19: Máxima conciencia, les prometo que venceremos

Top