Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DECEPCIÓN! Las predicciones de Alfonso León que no pintan nada bien para Venezuela (conozca en qué año se irá Maduro) (+Videos)

El astrólogo Alfonso León ofreció unas decepcionantes predicciones sobre Venezuela y la salida de Nicolás Maduro del poder.

Foto: Captura de video

Según Alfonso León, a Nicolás Maduro todavía le quedan varios años en el gobierno y dejará le presidencia en 2024.

“El 2019 no va a ser de cambios para Venezuela. Debe venir un ciclo, por lo menos de 3 años, hasta el 2024 para la transformación. Maduro no sale todavía”, aseguró.

El astrólogo afirmó que la salida del primer mandatario será “colectiva” y “totalmente democrática”.

Alfonso León recomendó a los venezolanos, tanto los que viven en el país como los que emigraron, hacer “lo mejor que puedan” con los recursos que tengan.

“Si tú no reconoces la prosperidad, aunque la tengas, el universo y el karma te la quitan. Cuando las personas aprendan a reconocer, empezará un verdadero cambio”, dijo en una entrevista a EVTV Miami.

Más información en breve…

Redacción Maduradas con información de EVTV Miami.

Lea también: ¡CLARITO! María Corina a la comunidad internacional: “Asuman que enfrentan a un gobierno mafioso, en el que no hay puntos medios”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend