Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Declaran al estado Zulia en alerta naranja por las recientes lluvias caídas en la región

El director de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz, informó que los organismos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal están en alerta naranja debido a las fuertes lluvias registradas en la región.

La Verdad.

La alerta naranja sugiere que la entidad queda bajo monitoreo para verificar cualquier eventualidad.

«Está decretado un estado de emergencia por las precipitaciones en el Sur del Lago, estamos atentos a cualquier eventualidad. Por lo que estamos vigilando constantemente los ríos que provienen de Colombia y los estados andinos, ya que tienen una crecida por las lluvias en esas zonas», dijo Muñoz.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, David Barroso, señaló que no han registrado incidencias con las 13 cañadas de Maracaibo gracias a la atención temprana que se ejecutó en la localidad.

«Estamos preparados para cualquier reporte negativo, desde la secretaria con los funcionarios de Bomberos, Polimaracaibo y Protección Civil atentos las 24 horas para dar respuestas a cualquier emergencia», dijo.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top