Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Decomisan más de 10 mil electrodomésticos en tres depósitos del Táchira

Militares del Destacamento de Fronteras  número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana  decomisaron en San Antonio del Táchira más de 10 mil electrodomésticos, los cuales fueron hallados en tres depósitos que no cuentan con el permiso correspondiente para funcionar.

La información fue suministrada por el general de División Franklin García Duque, jefe del Comando  Regional número 1, quien explicó que la retención de los electrodomésticos y artículos de línea blanca se practicó en el marco del plan de fiscalización ordenado por el presidente Nicolás Maduro y ejecutado a través de los órganos correspondientes, para evitar la comisión de delitos como el acaparamiento, la especulación y la usura.

Decomisan mercancia

A través de labores de inteligencia desplegadas por  personal del Destacamento de Fronteras número 11 de la Guardia Nacional, comandando por el teniente coronel Lisandro Ortegano, y apoyados con la contraloría social que ejerce la comunidad organizada, los militares detectaron tres depósitos de electrodomésticos dentro de las áreas de una  instalación hotelera, en la vía San Antonio-Peracal, los cuales no tienen los permisos de ley para funcionar como tales.

En los tres depósitos, según las  autoridades que ejecutaron la fiscalización, hay más de 10 mil 300 artículos de línea blanca y electrodomésticos, entre estos: neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, microondas, aires acondicionados, televisores, DVD, equipos de sonido,  de diferentes marcas y modelos.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend