Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Decreto de Arrendamiento es OBLIGATORIO, dice Nicolás Maduro + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro reiteró que ya está en Gaceta Oficial el decreto especial de Control y Regulación de los Arrendamientos vinculados al comercio en todo el país, enfatizando que desde ya es “de estricto cumplimiento”.“Los dueños de centros comerciales deberán notificar por escrito el decreto de arrendamientos. Aquí se debe acatar la ley y la autoridad del Estado. No permitiremos burlas” enfatizó Maduro desde el estado Barinas.

Reiteró que que el cobro de las penalidades de los arrendamientos en dólares queda prohibido. “Quien lo haya hecho tiene que devolver el dinero (…) prohibí el cobro de penalidades de ningún tipo, pero menos aún, el cobro de penalidades en dólares en el país, eso se acabó, y quien lo haya hecho tiene que devolver el dinero porque es ilegal”Maduro delira

El jefe de Estado nuevamente argumentó el decreto señalando que los arrendamientos “estaban siendo utilizados para saquear a los pequeños y medianos comerciantes (…) ¿Y al final quién pagaba los precios del saqueo de los dueños de los centro comerciales? El pueblo”.

Con información de: Últimas Noticias.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend