Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DECUBIERTAS INFRAGANTI! Detenidas dos hermanas que se dedicaban a robar casas en Falcón

Ana María Sibada Navarro, de 18 años, y Carmen Rosa Sibada Navarro, de 26 años, fueron detenidas en Coro, estado Falcón, por dedicarse al robo de casas en la urbanización Cruz Verde, municipio Miranda.

Foto: Instagram

La información fue divulgada vía Instagram por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con Rico, las hermanas fueron detenidas tras descubrir que vendían objetos denunciados como robados.

Ambas se encontraban en el barrio Cruz Verde, cuando las autoridades procedían a realizar las pesquisas.

Al percatarse de la presencia de la policía, intentaron huir, causando una persecución que terminó en la aprehensión de las hermanas.

Las hermanas Sibada Navarro fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

View this post on Instagram

Capturadas hermanas por hurto en residencias de Falcón Ana María Sibada Navarro (18) y Carmen Rosa Sibada Navarro (26), fueron detenidas por funcionarios de la Subdelegación Coro, luego de que se encontraran comercializando objetos sustraídos de residencias ubicadas en la urbanización Cruz Verde, municipio Miranda del estado Falcón. Mediante pesquisas efectuadas por este despacho se logró ubicar y apresar a las mujeres en el barrio Cruz Verde, quienes se encontraban en compañía de Sailert José Sánchez Sánchez (26), y al notar presencia emprenden veloz huida, generándose una persecución, donde se logra aprehender a las mujeres; siendo el hombre intensamente buscado por las autoridades. Las féminas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción maduradas.

De interés: ¡IMPACTANTE! A juicio 8 funcionarios de la PNB por violar y torturar a joven detenido durante protestas de 2017 (Dos son buscados por la Interpol)

Le invitamos a comentar

Top